Las palabras siempre

Volaron las palabras
respetando el silencio.
Atravesaron montes,
soñándose despiertas
con sus cálidas voces,
como abrazos,
como luces,
como puentes y guiños
para salvar abismos.
Las palabras nos llevaron
por miradas de amor,
de amistad y de sueños.

Hoy guían mis caricias
dibujando mis manos
en paisajes y formas,
recreando sonidos,
viviendo entre los sueños
que sus signos crearon
en los días de viaje,
en conciertos de estrellas
y cantos sobre el mar.
Son flores del milagro,
palabras del silencio
que conviven conmigo,
me ayudan a comprender,
me expanden con su abrazo,
alejan con sus besos
las dudas y agonías,
los temores y llantos.

Escucho entre los lirios
su canción siempre viva,
su amistad y mi amor
en silencio sonríen.




Isabel, 2003-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario